ANUNCIAN PROGRAMA DE FERIA DE GUERRERO

0
149

A unas semanas de que se dé inicio a la tradicional feria, la Administración Municipal 2018-2021 que encabeza la Profa. Iracema A. Peña Ramírez y el Comité de Festejos del 66 Aniversario De Nueva Ciudad Guerrero han anunciado el programa de eventos a realizarse durante estos días.

De acuerdo a lo planeado, la feria dará inicio la tarde del próximo jueves 17 de octubre con una Carrera de Inauguración, de la cual el equipo ganador encenderá junto a la Alcaldesa Iris Peña la “Lámpara Votiva”, dando con ello por inaugurados los festejos. Así mismo ese día se inaugurará la exposición denominada “Bichos Pachis” del Maestro Jacobo Domínguez en el Museo Trazos Regionales.

Siguiendo el programa, el viernes 18 por la tarde se estará oficializando la ceremonia de coronación de S.G.M. Alejandra I como reina de la feria y posteriormente en el escenario se presentará el cantante Arturo Munguía amenizando el evento con su música.

La mañana del sábado 19 jinetes de la región llevarán a cabo la tradicional cabalgata de aniversario por las principales calles del municipio, misma que concluirá en el Centro Cívico con una comida y rifa de regalos amenizada por el conjunto musical Puro Fara Fara.

El sábado por la noche en la Plaza Principal se estará llevando a cabo un gran baile a cargo del Grupo Zaaz de Víctor Hugo Ruíz.

Cerrando con broche de oro los festejos de aniversario, el domingo 20 de octubre, se realizará el Concurso de Aficionados conducido por Doña Toña, quien entregará a los ganadores de los primeros tres lugares premios en efectivo, así como la presentación del comediante El Cometa Show.

Así mismo se anunció que durante estos días se contará con la instalación de juegos mecánicos, los cuales gracias a las gestiones de la Alcaldesa Iris Peña la mayoría de ellos serán de manera gratuita, por lo que se extiende a la comunidad a disfrutar de ellos desde las 6 de la tarde hasta la media noche, así como a participar en las actividades programadas para celebrar el 66 aniversario de la formación de Nueva Ciudad Guerrero.