Anuncian Incremento en el Programa de Empleos Temporales

0
678

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Doscientas familias de esta ciudad recibirán como regalo de navidad tres semanas más de empleo, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, al anunciar la extensión de los empleos temporales para doscientos jefes de familia.
Prácticamente este es un bonito gesto del Gobernador del Estado, al no dejar desamparadas a estas familias que no cuentan con un empleo fijo. -“Cuando concluyeron los empleos temporales nos pusimos a pensar cómo iban a enfrentar las familias esta temporada de fin de año sin trabajo, por eso nos dimos la tarea de gestionar ante el Ing. Egidio Torre Cantú la extensión de los empleos temporales, afortunadamente tenemos un Gobernador muy comprensible y con mucha calidad humana a por lo que no fue difícil aceptar nuestra petición, comentó el Jefe del Ejecutivo Municipal.
Esta extensión dejara una derrama económica al municipio de $372,000 pesos y garantizara el empleo al mismo número de familias.
Es importante destacar la actitud del Mandatario Tamaulipeco que desde el inicio de su Gobierno, se sensibilizó con las familias de esta región que por los problemas sociales se quedaron sin empleo, esto permitió que las familias se mantuvieran integradas y que poco a poco se fuera recuperando el tejido social y fortaleciera la economía.