Anuncian Campaña de Reelección

0
632

Payne

ALMARAZBANNER
El día 4 de Julio el Mayor Freddy Guerra junto a los Concejales Jaime Escobar, Jr. y Rubén R. González lanzaron oficialmente su campaña para reelegirse al Concilio de la Ciudad de Roma.
Ellos se han enfocado en hacer de Roma una ciudad profesional, efectiva y eficiente. Con educación y preparación en las áreas de Gobierno y Administración así como con su experiencia personal han podido implementar nuevas ideas para hacer rendir los impuestos de la ciudadanía de Roma. Han tomado decisiones correctas para asegurar que los recortes que se están llevando en el Gobierno debido a la recesión económica y la inseguridad en México no tengan ningún efecto en los servicios que reciben los ciudadanos de esta gran ciudad.
Dentro los últimos dos años, el Mayor Freddy Guerra y los Concejales Escobar y González le han dado seguimiento a proyectos de previas administraciones, reconociendo que la continuidad es clave para una ciudad próspera.
Han implementado un plan de trabajo que se enfoca en modernizar la ciudad de Roma con mejores calles y la creación de sistemas de desagüe a través de toda la ciudad. En total, han asegurado un presupuesto de $10 millones para construir un plan de desagüe que mejorará en 80% las áreas afectadas por las inundaciones del 2008.
Han adquirido equipo moderno para el Departamento de Seguridad Pública como radios y patrullas nuevas para las fuerzas policiacas y han mejorado las instalaciones de los bomberos voluntarios. Todo con la meta de vivir en un Roma seguro y fuera de las amenazas del crimen organizado.
Establecieron la Comisión de Parques y Recreación que encabeza el aspecto social de nuestra comunidad asegurando fuentes de esparcimiento y diversión para nuestros niños aprovechando y mejorando las áreas públicas de la ciudad. El éxito de esta organización ha logrado una plenitud de mejoras al Parque Municipal en un corto periodo de tiempo.
En cuanto a la Economía de la ciudad, han generado estrategias nuevas para atraer nuevos negocios y fuentes de trabajo. Han revitalizado el programa “TIRZ” y “380” con las que lograron traer a las franquicias Dollar Tree, Stripes, y ahora, en algunos día más McDonald’s y AutoZone. Estas mismas estrategias se utilizarán para atraer a negocios mas grandes y muy necesitados en nuestra ciudad.
Igual han reconocido la importancia de planear siempre viendo hacia adelante y asegurando que Roma siga siendo una comunidad fuerte y vibrante, por lo que crearon una ordenanza de zonificación para asegurar que la Ciudad se desarrolle en una manera organizada y que fomente crecimiento. Además se ordenó un estudio de agua potable para asegurar esta necesidad hasta el año 2050.
El Mayor de Roma Freddy Guerra anunció: “Nuestro enfoque es incrementar la calidad de vida en nuestra ciudad para que nuestra gente siga viviendo en un Roma familiar , con crecimiento y con todas la comodidades de una ciudad moderna. Es por esto que les pedimos humildemente su apoyo. Queremos SEGUIR ADELANTE y con un pueblo unido lo lograremos.”