ANUNCIA VÍCTOR CANALES VIGILIA EN MEMORIA DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

0
640

Después de que la Corte de Comisionados del Condado Starr aprobara la proclamación de Cero Tolerancia a la Violencia Doméstica, el Fiscal del Condado, Víctor Canales Jr. anunció que se estará realizando una Vigilia para recordar a las personas que desafortunadamente han perdido la vida a consecuencia de la violencia doméstica.
“Me gustaría que la lista de quienes recordaremos en la vigilia no existiera, que nadie hubiese muerto por esta causa, pero desafortunadamente varias personas han fallecido como víctimas de la violencia doméstica en los últimos años en este condado”, mencionó el Fiscal Canales tras anunciar el evento con el que además de recordar a las víctimas se busca crear conciencia sobre la problemática que afecta la vida de más de 12 millones de personas al año en el país.
Así mismo, Víctor Canales Jr. destacó que además de recordar a las personas que forman parte de las estadísticas oficiales de víctimas mortales de la violencia doméstica en el condado, se estará realizando un homenaje especial a aquellas personas que por distintas circunstancias, sus muertes no pudieron ser reconocidas como consecuencia de violencia domestica.
La vigilia se estará llevando a cabo el próximo miércoles 16 de octubre a las 6:30 pm en el Roma ISD Performing Arts Center y se extiende la invitación a toda la comunidad para asistir y recordar a todas aquellas personas que desafortunadamente perdieron la vida en manos de un ser querido.
Quienes deseen más información sobre este evento, la podrán obtener comunicándose a la Oficina del Fiscal del Condado Starr Víctor Canales Jr. o de la Oficina del Programa de Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica en el (956) 716-4800 Ext. 8629.