ANUNCIA ROMA ISD INAUGURACIÓN DE BANCO DE ALIMENTOS

0
231

La Mesa Directiva del Distrito Escolar de Roma ISD anunció durante su reunión la inauguración de un banco de alimentos gracias a la donación de los empleados y de la fundación United Way. Las donaciones de los empleados aumentaron un 300% el año escolar 2018-2019. Dando a conocer también el nombre del banco de alimentos en honor a Velma Arévalo, una empleada de Roma ISD que lamentablemente falleció en enero de 2018. Arévalo, quien fue secretaria del Superintendente fue una persona fundamental para comenzar y dirigir el banco del distrito durante varios años. Velma Arevalo & United Way Food Pantry de Roma ISD se inaugurará en abril de 2019 y servirá a 120 familias con alimentos básicos.
Tras este anuncio el Superintendente de Roma ISD, Carlos Guzmán agradeció a los empleados por su amabilidad y generosidad, ya que sin el esfuerzo de todos esto no sería posible.
Así mismo mencionó que el motivo principal de este lugar es ser una mano amiga para todas aquellas familias de la Nación Gladiadores que necesitan ayuda para llevar el alimento a su mesa.