ANUNCIA HENRY CUELLAR FONDOS PARA PLANTA DE AGUA EN LA GRULLA

0
308

 

La mañana del pasado jueves 29 de agosto, el Congresista Henry Cuellar anunció que se estarán otorgando más de 12 millones de dólares en fondos federales para la construcción de una planta para el tratamiento del agua en la Ciudad de La Grulla.
Este fondo gestionado por Cuellar, proviene del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, USDA por sus siglas en inglés, y busca con la instalación de la nueva infraestructura, duplicar la capacidad de tratamiento de agua al mismo tiempo que busca garantizar la más alta calidad en el vital líquido para el consumo de los residentes.
De acuerdo a Henry Cuellar, este fondo es la mayor cantidad de dinero que el Departamento de Agricultura ha dado este año para un proyecto, por lo que ser recibida en el Condado Starr es un honor, ya que ayudará a mejorar la salud pública y a promover la prosperidad económica en la comunidad.
Por su parte Pedro Flores, Mayor de la Grulla dijo sentirse entusiasmado de poder recibir estos fondos para comenzar a trabajar en mejorar la infraestructura con la que se garantizará un servicio de agua potable de alta calidad a todos los residentes de esta ciudad.