AMPLÍAN FECHA PARA EL PAGO DEL PREDIAL

0
627

10 de Noviembre de 2014

María Eugenia Salinas Cruz, Tesorera Municipal informó que por instrucciones del Alcalde Ramiro Cortez Barrera se autorizó la ampliación del pago del impuesto predial con fecha de hasta el próximo domingo 30 de Noviembre con un 80 por ciento de descuento de recargos, autorizado el 60 por ciento por el Departamento de Finanzas y el 20 por ciento los Regidores.
Asimismo Salinas Cruz encargada de las finanzas del Municipio, abundó que para que haya una mayor fluidez y claridad en la información, la Presidencia Municipal envió a 4 personas a recorrer las diferentes colonias de esta localidad con el propósito de que aquellos ciudadanos que tengan algún adeudo pendiente pasen con oportunidad a las oficinas de finanzas para que se les atienda debidamente y los asesoren para cumplir con esta responsabilidad como ciudadanos, por lo que tendrán un plazo hasta el mes de Noviembre del 2014 en el horario de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. de lunes a viernes para que solucionen su problema.
Salinas Cruz dijo que es importante destacar que los impuestos que se recauden sirven para invertirlos en obras de infraestructura en beneficio para todos los miguelalemanenses.