ALUMNOS DEJAN EN ALTO DISTRITO ESCOLAR DE ROMA ISD

0
140

El pasado martes 22 de enero se llevó a cabo el ¨Show de Futuros Agricultores de América¨ (F.F.A.) de Ganado del Distrito de Palm Valley siendo este un completo éxito para los F.F.A. que integran el distrito escolar de Roma ISD. Por segundo año consecutivo un miembro de Roma recibió el premio de Grand Champion Lamb. La joven estudiante Rebecca Canales se convirtió en la cuarta en ganar una hebilla en el programa de cordero.
En los últimos tres años los jóvenes Mario Canales (F.J. Scott Elementary), Kaylon Ramon (R.M.S.) y Bryan Izaguirre (R.H.S.) han obtenido múltiples hebillas de trofeos, siendo este el primer año del joven Jason Izaguirre (RT Barrera Elementary) un estudiante de 4º grado de quien se esperan buenos resultados en los siguientes años por venir.
Los estudiantes tuvieron sus proyectos de borregos desde el mes de Junio 2018 y su exhibición cual fue fácilmente notorio que los estudiantes de Roma pasaron tiempo con sus animales mientras manejaban sus borregos con mucha facilidad, lo que les permitió llegar a la cima del espectáculo.
Entre todos los estudiantes ya mencionados se logró obtener entre 17 y 18 trofeos y entre 11 y 12 listones de campeones en el programa de borregos. Los estudiantes obtuvieron hebillas como trofeos y bolsas de mano bordadas como premios.
Premiaciones:
Mario Canales – Overall Reserve Champion Lamb – F.J. Scott Elementary School
Kaylon Ramon – Breed Champion, Finewool Lamb – Roma Middle School
Bryan Izaguirre – 3rd in class – Roma High School
Jason Izaguirre – 4th in class – RT Barrera Elementary