Alfombra Roja e Inauguración de Lorena Palacios Luxury Hair

12
809

Payne

ALMARAZBANNER

Roma, TX.

El sábado por la tarde se llevó a cabo la inauguración y la alfombra roja del Salón “Lorena Palacios Luxury Hair” donde se dieron a conocer las modernas instalaciones así como el grupo de trabajo que se encargará de embellecer a las damas del Condado Starr.

En este evento, se llevó a cabo una ceremonia de agradecimiento y dedicación a Dios en la que participaron el Pastor de la Iglesia Belén David Martínez, el Pastor Ramón Solis y el Pastor Eladio Palacios; se entonaron alabanzas y a través de una oración se agradeció a Dios por las bendiciones de poder ver realizado un sueño más.

Lorena Palacios agradeció a su esposo Alex Tamayo por todo el apoyo que le ha dado hasta ver cumplido este sueño, así mismo agradeció a sus clientes y amigos por acompañarla a lo largo de este viaje.

Posteriormente se procedió a la ceremonia del corte de listón y así los invitados realizaron un recorrido por las elegantes instalaciones que sin duda, están al nivel de comodidad y servicio que se merecen las damas del Condado Starr.

Lorena Palacios Luxury Hair ofrece servicios como cortes de cabello, luces, rayos, mechones, extensiones de cabello y de pestañas, tintes, maquillajes y peinado entre muchas otras cosas, resaltando sobre todo el servicio de alta calidad que solo Lorena Palacios ofrece.

Es importante señalar el lujo y la funcionalidad de las instalaciones contando con equipos totalmente nuevos para ofrecer una gran experiencia a todos sus clientes. Si usted desea conocer y disfrutar de estas nuevas instalaciones no dude en llamar al (956) 208-6574 o acuda al 5062 E. Grant St. Hwy 83 Escobares Loop, justo detrás de MaxClean.