ALERTAN POR ESTAFAS TELEFÓNICAS

0
519

El Departamento de Policía de la ciudad de Roma, Texas., alerta sobre una nueva estafa telefónica, que se ha detectado en los últimos días a lo largo del Condado.
El timador, que se hace pasar por empleado de una compañía de energía, vía telefónica les informa a las personas que olvidaron pagar el servicio, y para evitar pagar una multa, el estafador dice a las víctimas que pueden hacer un pago y se le indica que tiene que comprar una tarjeta MoneyPak y depositar cierta cantidad.
Una vez que la persona deposita el dinero, el timador pide los números que aparecen en la tarjeta y de esa manera logra quedarse con el dinero.
Por otro lado El Departamento de Policía, advirtió acerca de que las estafas relacionadas con impuestos continúan, aunque haya terminado la temporada de impuestos. “Los contribuyentes deben permanecer en alerta ya que los estafadores continúan reclamando víctimas”. “Recomendamos no poner atención a éste tipo de llamadas, argumentando que se pondrá en contacto con la compañía y cuelguen de inmediato. No dé ninguna información personal. Si recibe este tipo de llamadas por favor pónganse en contacto con el departamento de policía local”.