ALERTAN: “CLONAN” TARJETAS DE CRÉDITO EN GASOLINERA DE PALMVIEW

0
1190

Si usted automovilista de Palmview cargó combustible en la gasolinera de Aziz en S. Bentsen Palm Dr., debe revisar sus estados de cuenta, sobre todo si lo hizo pagando directamente con su tarjeta bancaria en la bomba despachadora.
El Departamento de Policía de ésta ciudad, descubrió un dispositivo instalado adentro de una bomba de gasolina, para robar información bancaria de tarjetas de débito o de crédito.
En este hecho que esta siendo investigado alguien insertó el dispositivo, que captura toda la información del cuentahabiente de la tarjeta bancaria. Y hasta el momento se desconoce cuántas personas han sido afectadas.
El Departamento de Policía pide a residentes evitar ser víctimas de robo y recomienda lo siguiente.
Al pagar no pierda de vista el plástico. Vea que no haya dispositivos ligados a la Terminal Punto de Venta; suelen instalarse debajo o en las caras laterales.
Revise su estado de cuenta y active las alertas. Los bancos ofrecen el servicio para monitorear sus cuentas. Si hay discrepancia, hable al banco emisor y denuncie.
Cuide sus datos personales. No anote números importantes de la tarjeta y evite enviar la información por correo electrónico. Y se le recomienda que pague dentro de la tienda..