Alejandro Torres Vuelve a Caer, pero Ahora con Droga

0
582

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


De nueva cuenta Alejandro Torres -quien es un viejo conocido de las Autoridades de la Policía de Roma- volvió a ser arrestado, pero en esta ocasión bajo el cargo de posesión de marihuana y evasión al arresto, así lo informaron las autoridades quienes señalaron que en menos de un mes éste sujeto ya ha visitado la cárcel del Condado Starr en dos ocasiones; una de ellas por tráfico de humanos y ésta última por el transporte de drogas y evasión.

Según datos, el 20 de Julio alrededor de las 05:30 de la tarde la policía le marcó el alto a una camioneta Chevrolet de color azul en el área de la calle Efrén Ramírez pero el chofer de la misma rehusó a detenerse e inició así una loca persecución. Los Agentes lo siguieron hasta llegar al Norte de la calle Ebony en donde el sospechoso optó por abandonar la unidad, siendo en ese momento que un Oficial de la ley logró reconocerlo declarando que se trataba de Alejandro Torres.

Al llevarles cierta ventaja el sujeto logró escapar, pero en la camioneta fueron encontradas y decomisadas 452 libras de marihuana. En días siguientes el sospechoso fue visto cerca del corralón de una compañía de grúas, al parecer para tratar de ubicar su unidad, pero en ese instante el Oficial logró aprenderlo y llevarlo a prisión una vez que éste mismo confesó que él había sido el que participó en el transporte de esa carga de droga.