ALCALDESA SUPERVISA AVANCE DE CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR

0
955

Este jueves la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, junto con la secretaria de Obras Públicas del municipio Arq. América Guerra, recorrieron las instalaciones de lo que fuera la preparatoria Miguel Alemán donde se realiza una obra de 2 millones 600 mil pesos.
Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobierno Municipal 2016-2018 construye una Casa Club del Adulto Mayor para brindar un mejor servicio a las personas que alcanzan los 60 años en adelante.
“Esta obra será de gran beneficio para todos los abuelitos de Miguel Alemán, quienes tendrán su lugar especial para convivir y realizar sus actividades de recreación”, expresó la primera autoridad.
La alcaldesa reconoció el gran apoyo del mandatario tamaulipeco y de su esposa, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ya que con esta obra se beneficiará a todos los abuelitos de Miguel Alemán, uno de los grupos sociales prioritarios en la entidad.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó que la obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas y presenta un buen avance.