ALCALDESA SE SUMA AL PLAN DE AUSTERIDAD CONVOCADO POR EL GOBERNADOR

0
616

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca firmó este 14 de febrero un acuerdo para la austeridad con los 43 Alcaldes de Tamaulipas.
Desde el salón victorense de esta localidad el mandatario pidió a los ediles sumarse a su plan de austeridad anunciado hace unos días y evitar gastos superficiales en sus Ayuntamientos.
García Cabeza de Vaca les dijo a los munícipes que estas son acciones dolorosas sin embargo los ahorros que se obtengan de las mismas serán para las familias que menos tienen.
Pidió a los Alcaldes trabajar de la mano con el gobierno del Estado. “Si ustedes le meten un peso, nosotros le metemos dos”, les dijo García Cabeza de Vaca.
Además de los 43 ediles el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Carlos García González y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortíz Renán se sumaron al plan para la austeridad.
Rosa Icela Corro Acosta, presidente municipal de Cd. Miguel Alemán, dijo estar totalmente de acuerdo con esta medida emprendida por el gobernador García Cabeza de Vaca, recalcando que la situación que vive el País obliga a tomar las medidas que serán fielmente seguidas al pie de la letra, cumpliendo de esta manera con las disposiciones y acuerdos tomados este día.