ALCALDESA ENTREGÓ UNIFORMES Y ÚTILES DIDACTICOS A NIÑOS DE GUERRERO

0
689

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, realizó la entrega de uniformes y paquetes de útiles didácticos a niños a familias de éste Municipio, que lo requieran.
“Me siento feliz y agradecida con Dios por permitirme ser instrumento de buenas obras en la vida de los padres de familia y niños de nuestro Municipio, mi deseo es contribuir a su buena formación y a su educación, un tema que es imprescindible en el ser humano”, apuntó Posada Noriega.
La actividad tuvo lugar en el despacho de la alcaldía, en donde asistieron varios grupos de familias que agradecieron el gesto de la administración 2016-2018, “No tenemos palabras para agradecer los apoyos, nos hicieron ahorrar bastante, gracias profesora”, coincidieron algunas madres de familia que acudieron con sus hijos para recibir los uniformes y cuadernos.
La autoridad municipal añadió que se les dará seguimiento a estos niños para solventar todas sus necesidades. “Tenemos previsto atender a más niños de la localidad en los próximos días, para brindarles el mayor apoyo” detalló.