ALCALDESA: “EN UNIDAD Y CON DETERMINACIÓN, A ENFRENTAR LOS RETOS DEL 2018”

0
507

“Con gran entusiasmo esperamos la llegada de un Año Nuevo lleno de bendiciones, de cosas buenas para nuestro municipio que tanto queremos”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien reiteró sus deseos de paz, salud, bienestar, amor y prosperidad en cada uno de los hogares de Miguel Alemán.
“Por nuestro querido Miguel Alemán trabajamos todos juntos todos los días para hacerlo más fuerte, más dinámico y más competitivo; y esa será la constante en el 2018 que estamos por iniciar”, dijo la primera autoridad.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta remarcó que el 2017 ha sido un año lleno de enormes desafíos y de una “transformación y adaptación a un sistema de gobierno honesto, transparente y de mucho trabajo”.
“Tenemos como líder a un gobernador que quiere lo mejor para cada rincón de Tamaulipas, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en torno a quien nos hemos unido los tamaulipecos para salir adelante a pesar de cualquier obstáculo y adversidad”, señaló la alcaldesa.
La primera autoridad destacó que de cara al 2018 “vamos de frente, en unidad y con determinación, para enfrentar con éxito los nuevos retos”.
Mencionó que el 2018 pondrá a prueba las “capacidades y las virtudes de las que estamos hechos los miguelalemanenses; será un año de grandes oportunidades, de más obra pública, de mayores inversiones, de programas sociales fortalecidos y de bienestar para todas las familias”.