ALCALDE Y PRIMERA DAMA INAUGURAN INFRAESTRUCTURA SANITARIA EN CALLE PRIMERA

0
691

Funcionales servicios sanitarios se construyeron en el campo de Fútbol de la calle primera, como respuesta de la Administración Municipal 2013-2016 que preside el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien dicho sea de paso, se había comprometido con los deportistas para dotar de ese servicio a los jugadores y aficionados, que practican ese deporte.

El jefe de la comuna, dijo que con una inversión de 74 Mil pesos y recursos estrictamente municipales, se cubrió esa demanda que además, viene a dignificar los espacios deportivos para beneficio y beneplácito de los amantes del deporte y cuya cancha, la representa el equipo Rayo Vallecano de la calle Primera.

Con esa obra, la Administración y el Sistema DIF Municipal, a través de la Secretaria del Deporte a nivel local, se integran de manera franca a la actividad deportiva de tal manera, que poco a poco se cubrirán las demandas en ese rubro en todos los campos de la ciudad.

Paredes de block, cimientos con muros y castillos, dalas, losas de concreto y acabados de Uniblock, se construyeron en el mencionado campo deportivo, con recursos íntegramente municipales.

La obra consta de un solo módulo con dos sanitarios y fue recibida con agrado por los beneficiarios, que para celebrarlo, compartieron algunos minutos de juego con los integrantes del equipo de la calle Primera, contra funcionarios de la administración que evidentemente fueron superados por la juventud y técnica del equipo anfitrión.

Lo anterior, además de la importancia de la obra, deja bien claro que la interacción del Presidente Municipal y los funcionarios con la ciudadanía, es una prioridad de identificación que ha señalado el Alcalde Ramiro Cortez en su proyecto municipal.

1167850_10151571427584007_1772071386_n