ALCALDE RECONOCE LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

0
383

3 de Noviembre de 2015

Para Festejar el Día de los Trabajadores de la Salud, el Alcalde ofreció una amena cena con música bohemia reconociendo a los médicos y enfermeras por su loable labor en atención a la salud de los mierenses. El Presidente Municipal, Roberto González González llegó acompañado de su esposa María del Refugio Guerra de González, Presidenta del DIF y el Honorable Cabildo; durante la ceremonia les expresó su admiración por quienes se entregan en darles la atención a los más vulnerables.
Asimismo comentó que para su gobierno es muy importante que los profesionistas de la salud tengan espacios de calidad, por lo que desde un inicio de su mandato se ha encargado de mejorar la infraestructura del Centro de Salud en Mier, gestionado los recursos con las autoridades de PEMEX y con recursos del Municipio.
Durante este evento el Alcalde y su esposa reconocieron y felicitaron a la enfermera Irma Cárdenas por más de 40 años de servicio; así mismo entregaron regalos a cada uno de los festejados. Entre los que estuvieron presentes se encontraban personal del Centro de Salud, IMSS, ISSSTE, ETC.