ALCALDE PRESENTE EN LA TOMA DE PROTESTA DEL COMANDANTE DEL 25VO. REGIMIENTO EN CD. MIER

0
170

El Alcalde Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, estuvo presente la mañana de este lunes en las instalaciones del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado, para acompañar en la ceremonia de Toma de Protesta del nuevo Comandante Coronel de Caballería José Leonardo Hernández Ganem.
La toma de protesta estuvo a cargo del General de Brigada DEM. Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar con sede en la ciudad de Reynosa; contando además con la distinguida presencia a tan relevante ceremonia militar, de los alcaldes y autoridades municipales de la región ribereña.
A partir de este día el Coronel de Caballería José Leonardo Hernández Ganem, es el nuevo Comandante del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado que se encargará de brindarle seguridad a los municipios de la frontera norte de Tamaulipas.
El presidente municipal de esta Heroica Ciudad Lic. Roberto González Hinojosa, felicitó al ahora Comandante del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel José Leonardo Hernández Ganem, a quien le ofreció el apoyo de su gobierno para trabajar de manera coordinada para garantizar la paz social en el municipio y la región. Al finalizar el evento, todos los invitados compartieron una deliciosa comida durante la cual se estrecharon los lazos de confianza y trabajo en equipo que autoridades municipales y militares llevarán a cabo en toda la frontera chica.