ALCALDE LAMENTA PERDIDA DE SU GRAN AMIGO Y GRAN COLABORADOR DE SU ADMINISTRACIÓN

0
408

10 de Agosto de 2015

Emiliano no se ha ido estará por siempre en todos los corazones de quienes lo conocimos , fue un gran colaborador en nuestro municipio expreso el Presidente Municipal Roberto González González al despedir junto al pueblo de Mier a su última morada a quien fuera Director del Centro Cultural Magdaleno Aguilar y Secretario Técnico de la Secretaría de Vialidad.
El profesor Emiliano Carlos Caldera , fue un gran amigo, que sumó muchos, muchos amigos, no solo en nuestro municipio Mier, sino en toda la región, y todo el país, así como del valle de Texas.
Nos embarga ese sentimiento por su perdida, fue nuestro alumno en la primera generación de la Preparatoria Ramírez Quintanilla, dijo el Edil.
Emiliano muy colaborador en todas las actividades del pueblo, con el DIF, sus adultos mayores, dándoles clases de danza y zumba, en las ceremonias de los honores, pero sobre todo se identificó con sus fotografías de todas las actividades del municipio para difundirlas a todos los lugares del país, a través de su facebook.
Coadyuvaba a la reactivación de la Economía y Turismo, fue siempre muy inquieto, trabajador, colaborador, pero lamentablemente descuido su salud, siendo hospitalizado en Reynosa y donde sus familiares por su gravedad, lo llevaron a la ciudad de Bryan Texas, cerca de Houston Tx. pero su enfermedad ya iba muy avanzada.
El único deseo, de Emiliano, era que si moría lo llevaran de regreso a su pueblo Ciudad Mier, su querido municipio, a donde fue trasladado, y despedido por amigos, familiares y funcionarios municipales encabezados por el Presidente Municipal Roberto González González y su esposa María del Refugio Guerra de González quienes lo acompañaron a la misa de cuerpo presente en la iglesia Inmaculada Concepción, y después hasta su última morada al panteón municipal.