ALCALDE INAUGURA LA CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO

0
1312

Roberto González González, Mandatario Municipal; al Inaugurar la Cancha de Futbol Rápido en el Parque Nuevo Amanecer, dio la patada inicial a la gran final del Torneo de Futbol, Cambiando a Mier 2014, destacando sus gestiones ante el Diputado Federal Glafiro Salinas Mendiola para cumplir el sueño tan anhelado de los jóvenes.
Siendo un sueño hecho realidad, para los jóvenes, el contar con una cancha de futbol rápido con pasto sintético, a la altura de las mejores de todo Tamaulipas, el Presidente Municipal Roberto González González, estuvo acompañado de su prometida la Directora del CEDIF Q.C. B. María del Refugio Guerra Ríos, como de Funcionarios Municipales y Directores de la Administración 2013- 2014.
En su mensaje, el Alcalde expresó que desde el inicio de su campaña, la prioridad fue de trabajar por todos los rubros, entre los más importantes: la educación, cultura, salud y deporte; cumpliéndoles a nuestros jóvenes con esta cancha a la altura de las mejores en el Estado.
Recalcó que este logro se hizo realidad por las gestiones realizadas ante el Diputado Federal, Glafiro Salinas Mendiola, quien les brindó todo su apoyo y a quien le solicitó la autorización para adelantar la inauguración, debido a los torneos que ya están iniciando.
Con estas acciones queda de manifiesto el avance y el progreso institucional, porque hablar de deporte, apoyarlo, sentirlo en todas sus categorías, es verdaderamente un reto superado.
El Edil fue invitado a dar la patada de inicio de la final del Torneo de Futbol Rápido Cambiando a Mier 2014, con los equipos Atlético Mier y Torres, y como invitados el equipo Veteranos quienes participaron con un encuentro amistoso.
La inauguración resultó toda una gran fiesta, con la presencia de las familias para apoyar a sus equipos, con porras y aplausos disfrutando de la buena iluminación y gradas.