ALCALDE ENTREGARÁ LAS LLAVES DE LA CIUDAD A DISTINGUIDA MIERENSE

0
705

27 de Noviembre de 2014

El Presidente Municipal, Roberto González González estará entregando las llaves de la ciudad a una distinguida ciudadana mierense que radica en Roma, Texas, este sábado después de la tradicional celebración estadounidense de Acción de Gracias con una gran programación cultural y artística.
Este lunes, luego de encabezar la ceremonia de los honores a la bandera, el Alcalde agradeció a todas las instituciones educativas por el exitoso evento del 20 de Noviembre en donde se festejó el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.
En su mensaje invitó a todas las familias de Mier para que asistan al evento del sábado 29 de Noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde se estará rindiendo un homenaje y entregando las llaves de la ciudad a la distinguida Señora Melva Canales, como ciudadana mierense y que se ha catalogado por su gran corazón altruista y buenas acciones para con las personas que lo necesitan.
“Mier está listo para recibir con los brazos abiertos a todas las familias de la región y del Valle del Sur de Texas”. “Mier los espera para celebrar el Sábado Después de Gracias”, expresó el Edil.