ALCALDE ENTREGA MEDALLAS AL MÉRITO EN LA SECUNDARIA PRESIDENTE ADOLFO RUIZ CORTINES

0
682

13 de Julio de 2015

Dentro del marco de la celebración de fin de cursos de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, el Mandatario Municipal, Dr. Roberto González González entrega medallas y reconocimientos a los alumnos sobresalientes del ciclo escolar 2012- 2015 LXVI Generación.

El Edil estuvo acompañado de su esposa Q.B.C. María del Refugio Guerra de González, Presidenta del DIF Municipal, quienes encabezaron la emotiva ceremonia realizada el pasado 3 de Julio en el Casino Argüelles.

Durante la entrega de constancias, diplomas y reconocimientos se entregaron medallas al mérito a las alumnas: Janeth Santa Cruz, Yolanda Guadalupe Salinas Margalejo y Yamileth García Carbajal, a quienes el Alcalde felicito por su entrega y dedicación, felicitó además a los padres de familia y los docentes por el apoyo a las jóvenes.

“En nuestro Gobierno Municipal nos destacamos por darle prioridad a la educación, atendiendo las necesidades de cada una de las instituciones educativas, mejorando sus espacios, así como con becas municipales para que nuestros niños y jóvenes se preparen y sean el orgullo de sus padres”, expresó en su mensaje el Primer Mandatario.