ALCALDE ENCABEZA ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0
686

24 de Noviembre de 2014

El Alcalde, Dr. Roberto González González encabezó la conmemoración del 104 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, con honores a la bandera y respeto al escudo de armas de Tamaulipas en una emotiva ceremonia cívica en la explanada de la Escuela Primaria Club de Leones, donde destacaron en su participación las instituciones educativas del Municipio.

En el acto cívico, el Edil estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Mier, María del Refugio Guerra de González, de Autoridades Militares, Educativas como de Funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

El Presidente Municipal reconoció la grandeza y ejemplo de los hombres mexicanos que formaron parte de la Revolución Mexicana para que México fuera libre y soberano, y quienes han dejado huella en la historia de México.

En su mensaje la Primera Autoridad Municipal dijo: “Seguimos Cambiando a Mier y estamos en pie de lucha para que nuestra voz sea escuchada, que nuestra libertad de credo y libre expresión y de libre tránsito sea respetada, y poder salir de nuestros hogares con la seguridad necesaria para andar en toda la república mexicana, la justicia se defiende con la razón y no necesitamos utilizar las armas para que haya paz”.