ALCALDE DE DÍAZ ORDAZ ENCIENDE PINO NAVIDEÑO

0
746

El presidente municipal Jorge Navarro Garza da el inicio de las fiestas navideñas con el encendido del pino en este municipio, asistiendo cientos de personas a este gran evento que se desarrolló en la plaza principal frente al Ayuntamiento.
La ceremonia fue presidida por el alcalde Jorge Navarro y la presidenta del DIF Alicia García de Navarro, en el marco de una fresca noche para todos los diazordasenses fue que chicos y grandes se reunieran para ser testigos del encendido del pino y disfrutar del programa preparado por las autoridades locales.
En su mensaje el edil Jorge Navarro, destacó que la celebración simbólica del encendido del árbol navideño significa que en Díaz Ordaz queremos paz, alegría y armonía, marcando también el inicio de las fiestas decembrinas.
Así mismo el jefe de la comuna deseó a todas las familias y muy en especial a los niños que esta navidad sea un momento mágico lleno de amor y que en todos los hogares reine la dicha y la felicidad.
Luego del espectáculo pasaron a tomarse la foto del recuerdo, donde queda para la historia de la ciudad que por primera vez gobierna un partido diferente a los que siempre habían estado en el poder y por tal motivo hay que reconocer que este nuevo gobierno está cambiando el rostro del municipio bajo el lema de ” Unidos y en Paz”.