ALCALDE DA BANDERAZO DE OBRAS EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

0
688

En cumplimiento a los compromisos adquiridos con la sociedad y para corresponder a la confianza que le brindó la ciudadanía, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, inició la construcción de diversas obras de Infraestructura Municipal, que darán un nuevo rostro al Primer Cuadro de la Ciudad.

El Alcalde Ramiro Cortez, dio el banderazo a la construcción de lo que será la modernización de la Calle Hidalgo entre la Calle Quinta y Séptima, en las que se han realizado trabajos de introducción de la Red de Agua Potable.
El Jefe de la Comuna se ha referido a la gran responsabilidad que se tiene como Servidores Públicos, para encarar las demandas de la comunidad que solo reclaman lo justo.
Cabe señalar, que la citada Obra de Rehabilitación, está incluida dentro del Plan de Desarrollo Municipal y que para fortalecer las actividades de rehabilitación de la infraestructura social de nuestro Municipio se conjugan esfuerzos con el Gobierno de Egidio Torre Cantú y evidentemente, con la participación activa y comprensión de la ciudadanía para alcanzar las metas para construir el Miguel Alemán que merecemos todos, recalcó Cortez Barrera.

INICIAN TAMBIÉN LA CONSTRUCCIÓN DE ROTONDA

En esa misma jornada de trabajo, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, dio el banderazo a los trabajos de construcción de la rotonda a la altura de la “Y”, con los que se dará un mayor realce a la imagen y perfil del Municipio.