ALCALDE ACUDE A LA CASA DEL ADULTO ACTIVO

0
212

El Alcalde Lic. Servando Lopéz Moreno acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Sandra Garza de López, acudieron a la casa del Adulto Activo a visitar a los abuelitos y convivir con aquellas personas que por diversas razones se encuentran en ese lugar y entregarles un presente con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Durante el convivio el Edil y la Sra. Sandra platicaron y compartieron lo más valioso que tenemos todos en el mundo que es nuestro tiempo, escuchando y aprendiendo de la gran sabiduría que nuestros adultos tienen para compartirnos. Al final del día todos los asistentes dijeron sentirse muy complacidos con las atenciones recibidas por parte del personal del centro y del Sistema DIF, además de la comida y los presentes que recibieron.
El Lic. Servando López dijo que este tipo de eventos no solo lo disfrutan los adultos, sino que también son muy enriquecedores y motivantes para ellos; “Hablar con la gente, escuchar sus vivencias, sus necesidades y la forma en que sobrellevan su día a día, es verdaderamente un ejemplo e incentivo para vivir. Todos tenemos algo que aprender y enseñar, además de que ellos tienen tanto calor y cariño que dar, que al final de todo somos nosotros los que salimos ganando con todo lo que ellos nos dan”. dijo el mandatario.