ALBERCA PUBLICA DE ROMA ABRIÓ LA TEMPORADA DE VERANO 2018

0
223

Desde el Precinto Número 2 se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento para que la piscina esté en perfectas condiciones, para el disfrute de los niños y jóvenes de ésta ciudad.
La alberca abrió sus puertas el pasado lunes 4 de junio para dar la bienvenida al verano e iniciar la temporada de cara a las vacaciones. La dirección es Morelos St., en Roma Community Park Starr County Pct 2.
El horario de apertura de la piscina es de lunes a viernes de 10:00 a 4:30 de la tarde, manteniendo los precios del pasado año para esta temporada, pagando solamente un dólar por la entrada.
El Comisionado Raúl “Roy” Peña III, ha visitado el lugar para comprobar que la piscina está perfecta para su funcionamiento, “Estamos trabajando para cubrir las necesidades de todos, y las zonas de ocio y esparcimiento ocupan una parte importante, por eso nos esforzamos por mantener en las mejores condiciones las existentes, muestra de ello es nuestra piscina que esperamos disfruten durante este verano todos ustedes”. Dijo el Comisionado Raúl “Roy” Peña III.