AGUALEGUAS, N.L. SEDE DE LA 5TA. REUNIÓN DE RUTA 54

0
1543

El pasado jueves 19 de Abril, se dieron citas en la ciudad de Agualeguas, N.L., algunos miembros del Consejo Empresarial de la Región Ribereña (CONERR), para organizar la logística de la próxima reunión de Ruta 54 que se celebrará el próximo jueves 26 de Abril. Entre los asistentes pudimos ver a la Contadora Ileana Alamar, al Doctor Rafael Cueva Herrera y al empresario Gustavo Gómez Stringel, quienes se integraron al equipo organizador del Consejo Empresarial Región Noreste Carretera 54 A.C., representado por el Ingeniero Norberto J. González González y la Señora Migdalia Martínez, además del alcalde del Municipio de Agualeguas el licenciado José Luís García Montemayor y el Señor Cesar Saucedo.
El evento se llevará a cabo en el edificio de la Casa de la Cultura Doña Margarita de Gortari de Salinas, un precioso lugar ubicado en el Centro de la ciudad, en éste quinto evento se le dará continuidad en las mesas de trabajo a los diferentes temas de la Ruta 54, Desarrollo Económico, Turismo, Seguridad y Energía, participaran representantes de Conerr, Fretam, Cerno 54 y el Condado Starr de Texas.
Felicidades al alcalde licenciado José Luís García Montemayor y al Ingeniero Norberto J. González González asi como a todos los miembros de Cerno 54 y la presidencia Municipal de Agualeguas, N.L.