AGUA SUD REEMPLAZARÁ MEDIDORES DE AGUA

0
1068

Agua Special Utility District está retirando los medidores mecánicos de agua y reemplazándolos con nuevos medidores electrónicos para calcular mejor el agua que gastan sus clientes.
“Creemos que podremos facturar con precisión a nuestros clientes”, dijo el gerente general de Agua SUD, Eddie Sáenz. “Al mismo tiempo, se determinará dónde podrían estar nuestras pérdidas de agua”. Explicó.
A partir de julio, más de 14,000 clientes de Agua SUD en La Joya, Sullivan City, Peñitas, Palmview y partes de Mission, estarán instalando nuevos medidores de agua.
“De esta manera, no tenemos que preocuparnos por la manipulación del medidor y ahora tenemos una forma de dar cuenta de las pérdidas que ocurren de inmediato y hacer algo al respecto”, dijo Sáenz. “Si vemos algo que parece no funcionar, como una fuga o algo así, podemos alertar al cliente y apagarlo con solo hacer clic en un botón”.
Los medidores inteligentes son completamente electrónicos y proporcionan el flujo de agua exacto, la indicación de flujo inverso y otros datos que no están disponibles a través de los medidores mecánicos tradicionales.
Pero con los nuevos medidores, algunos clientes podrían encontrarse pagando un poco más debido a la precisión del gasto de agua.