Agridulce Noche de Playoffs para Roma Soccer

0
460

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Los equipos de Soccer de Roma High School disputaron las finales de Area, ambos enfrentaron a los equipos de Donna North. Los Gladiadores visitaron a los Chief mientras que las Lady Gladiator recibieron recibieron a las Lady Chief.

Con mucha autoridad y buen futbol, los Gladiadores se impusieron de manera contundente a sus rivales 3 goles contra 0.

Por otro lado en la ciudad de Roma, las cosas pintaban muy bien para las Lady Gladiator quienes al minuto 10 del primer tiempo se fueron al frente en el marcador luego de que Sofia Rodríguez tomó un balón fuera del área se quitó a un par de rivales y disparó de pierna derecha, el balón salió rebotado y dentro del área, Jennifer “La China” Gutiérrez lo prendió por encima de la portera rival y marcó así el primero para Roma. El juego se mantuvo así hasta el medio tiempo con ambos equipos tratando de controlar y dominar al rival, con mucha lucha en media cancha. Fue en el segundo tiempo cuando las cosas no resultaron del todo bien para las locales ya que en una distracción dentro del área cayó el empate, después una polémica mano dentro del área para cobrar un penal en contra de Roma para darle la vuelta al marcador. Después un tiro de esquina que con mucha suerte botó en el segundo poste de Roma y se metió al marco en un claro gol olímpico.

De esta manera terminó la temporada para las Lady Gladiator quienes se fundieron en un emotivo abrazo, el Coach Jaime las felicitó y les brindó unas palabras de despedida a las seniors que con mucho orgullo jugaron su último partido en el Gladiator Field.

Listen to Stitcher