AGRADECEN MIERENSES APOYOS RECIBIDOS DE SU ALCALDE

0
935

COMUNICACIÓN SOCIAL,

MIER PUEBLO MÁGICO.

 

El Presidente Municipal Roberto González Hinojosa, acompañado de su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, acompañados por personal de los departamentos de Protección Civil, DIF Municipal, Secretario de Ayuntamiento y otros; realizaron nuevamente durante la semana la entrega de paquetes de alimentos entre las colonias del municipio.

 

Bajo la frase de: “Los momentos difíciles nos ayudan a recordar lo que realmente es importante: La Familia”, el Edil y la presidenta del Sistema DIF Municipal continúan con la entrega de cajas de despensas las cuales fueron entregadas principalmente a los más necesitados y con presencia de adultos mayores. Al hacer la entrega el Edil exhortaba a las familias a permanecer en sus casas y evitar salir lo menos posible, a cuidar de los niños y especialmente de los adultos mayores. De igual forma la Sra. Sonia Yvetthe Olivo hacía entrega de material de limpieza y desinfección para que se cuidaran lo más posible. “Sabemos que los niños tienen ya poco más de un mes en casa y en ocasiones es casi imposible evitar que salgan porque son muy inquietos, pero es importante que vigilen con quién se relacionan y enseñarles las reglas de higiene y protección”, mencionó.

 

Por otra parte, Betito González envió un saludo y agradecimiento a la Alcaldesa de Reynosa la Dra. Maki Ortiz por la donación de más cajas de tomate, que de igual forma fueron distribuidas e incorporadas en las despensas, comunicando a la población que quien necesite más producto puede llamar a las oficinas de presidencia y solicitarlo. Cuidémonos del Covid-19!