AGRADECEN APOYO DEL ALCALDE BALTAZAR MARTÍNEZ RÍOS

0
728

Un grupo de entusiastas padres de Familia, reconocieron la labor del alcalde Baltazar Martínez Ríos, quien desde el inicio de la administración ha mostrado un gran interés en apoyar al Beisbol infantil del Municipio.
Lo anterior, luego que los jóvenes del Equipo Cachorros de Cerralvo, jugaran en el Estadio de Beisbol de los Sultanes de Monterrey, participando en la Liga de Beisbol Juvenil “Mandarina” Categoría: 13-14 años.
Ya que por primera vez un equipo de esta categoría del Municipio jugo en dicho estadio. “En el alcalde Baltazar Martínez Ríos hemos encontrado un gran amigo del deporte, porque siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los niños y jóvenes y por eso queremos decirle que estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindo al colaborar con el Equipo Cachorros de Cerralvo”. Apuntaron los deportistas al momento de agradecer de igual manera al Diputado Federal Baltazar Martínez Montemayor, “Porque siempre está al pendiente de las necesidades de nuestros deportistas”.