AGRADECE ALCALDESA APOYO Y AMISTAD DE PERIODISTAS

0
437

“Ser periodista es tener una postura crítica, capaz de razonar, de enfrentar los retos y de reflexionar; pero sobre todo, de valores que forjan la grandeza de esta noble profesión, como son la búsqueda de la verdad, la ética, la credibilidad, la objetividad y el bienestar social”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta en el convivio que ofreció este miércoles a comunicadores con motivo de la celebración del Día del Periodista.
Acompañada de los integrantes del Cabildo y de funcionarios de su gabinete, la primera autoridad desayunó con representantes de los medios de comunicación que dan cobertura a las actividades del Gobierno Municipal 2016-2018, a quienes agradeció por su incondicional apoyo, por su amistad sincera y por estar al pendiente siempre del bienestar de la gente mediante su trabajo.
“Trabajar mucho por algo que nos gusta, se llama pasión; y sé que para ustedes el periodismo es una pasión”, mencionó en su discurso la alcaldesa.
En el evento, se reconoció la trayectoria del decano del periodismo, Manuel Mercado Escutia; y de igual forma se entregó un reconocimiento a la primera autoridad por su trabajo y apoyo.
Por su parte, el Gobierno Municipal 2016-2018 entregó merecidos reconocimientos a todos los periodistas.
En su mensaje, la alcaldesa apuntó: “La vida es como una cámara, sólo enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado; y si las cosas no salen como lo deseas, intenta una nueva toma”.
Por último, la primera autoridad reconoció que “hay tres cosas en la vida que, una vez que pasan, ya no regresan: El tiempo, las palabras y las oportunidades”.
“En Rosy Corro tienen a una amiga, sigamos siempre adelante; para atrás, ni para agarrar correntía”, destacó en su discursó la alcaldesa.