AGENTES RESCATAN A DOS JÓVENES DE MORIR AHOGADOS EN LA PRESA FALCÓN

0
1160

La tarde del martes 24 de Julio, dos jóvenes estuvieron  a punto de morir ahogados en la Presa Falcon, cerca de Zapata, Tx., sin embargo, fueron rescatados por Agentes de la Patrulla Fronteriza y trasladados hasta la orilla para ser atendidos por personal de emergencias.

Los dos adolescentes estaban en peligro después de soportar ráfagas de viento de 20 a 30 mph mientras pescaban en una pequeña embarcación en la Presa, en cuestión de minutos los jóvenes cayeron al agua y la embarcación se sumergió en aguas de la presa, siendo rescatados por los oficiales, tras una llamada de emergencia.

En la orilla, paramédicos del cuerpo de Bomberos le aplicaron un examen médico para descartar cualquier situación de peligro.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza junto con tripulantes de la Guardia Costera de Estados Unidos ayudaron a los adolescentes, colocándolos en su embarcación y asegurando su pequeño bote, en la orilla, paramédicos del cuerpo de Bomberos le aplicaron un examen médico para descartar cualquier situación de peligro.

Los dos adolescentes, que eran ciudadanos de los Estados Unidos, fueron encontrados en buena salud y se reunieron con su familia.