AGENTES FRONTERIZOS DECOMISAN VEHÍCULO Y DROGA

0
202

Un vehiculo Ford Fusion de reciente modelo fue confiscado por elementos de la Patrulla Fronteriza, luego de que participara en una persecución que los llevó al aseguramiento de 230 kilos de droga.
Los hechos se dieron el pasado martes 23 de octubre en la ciudad de Rio Grande, cuando elementos de la Patrulla Fronteriza detectaran que un vehículo Ford Fusion salía de una calle cercana al rio bravo a alta velocidad por lo que procedieron a marcarle el alto. Al verse descubierto, el conductor aceleró su unidad e inició una persecución que terminó cuando el sujeto detuvo el vehículo y logró huir a pie.
Al inspeccionar la unidad, los Agentes vieron que en el asiento posterior del coche se encontraban varios paquetes de lo que parecía droga, y al abrir la cajuela, una cantidad mayor de paquetes se encontraban en ella. En total la droga arrojó un peso de 230 kilogramos que en el mercado negro tiene un valor aproximado de $186,000 dólares. La unidad y la droga fueron decomisadas y entregadas al Departamento Antidrogas para analizar las evidencias encontradas en el vehículo y tratar de identificar al conductor del mismo.