AGENTES DEL SECTOR RGV ARRESTAN A CINCO EXTRANJEROS CRIMINALES

0
227

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande arrestaron recientemente a cuatro delincuentes sexuales y a uno con intento de asesinato.
El sábado pasado, agentes de McAllen que trabajaban cerca de Mission, Texas, arrestaron a un ciudadano mexicano cuyos registros revelaron un arresto y una condena en el Estado de Michigan por conducta sexual criminal en segundo grado. El hombre recibió 57 meses de encierro por el crimen.
Al día siguiente, agentes patrulleros de la ciudad de Río Grande arrestaron a un ciudadano mexicano después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron un arresto por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de DeSoto en Florida. La Oficina del Sheriff del Condado de DeSoto acusó al hombre de incesto agravado contra un niño. El hombre fue condenado a nueve años de encarcelamiento
El pasado lunes, agentes de la ciudad de Rio Grande que trabajan cerca de Roma, Texas, arrestaron a un ciudadano mexicano cuyas verificaciones de registros revelaron un arresto en Florida por la Oficina del Sheriff del Condado de Broward por intento de asesinato en primer grado. El hombre fue sentenciado a dos años de reclusión.
Más tarde, ese mismo día, agentes fronterizos de McAllen arrestaron a un ciudadano mexicano después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. Durante el procesamiento, sus comprobaciones de registros revelaron un arresto en Louisiana por parte de la Oficina del Sheriff de la Parroquia Jefferson por agresión sexual / abuso sexual de un menor. Además, las verificaciones de registros revelaron un extenso historial criminal que incluía, posesión de cocaína, lavado de dinero y posesión con intención de distribuir. El hombre recibió una sentencia de dos años de encarcelamiento y dos años de libertad condicional por el delito sexual.
El día martes, agentes de la ciudad de Rio Grande que trabajan cerca de la ciudad de Sullivan, Texas, arrestaron a un ciudadano salvadoreño, que luego fue identificado como un delincuente sexual condenado. Las verificaciones de registros revelaron que el sujeto fue arrestado y condenado en Grand Island, Nebraska por un cargo de agresión sexual a un menor y dos cargos de agresión sexual de un niño. El sujeto fue sentenciado a cuatro años de prisión por sus crímenes.
La Patrulla Fronteriza está procesando a los hombres en consecuencia y alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382.