AGENTES DECOMISAN 800 LIBRAS DE MARIHUANA

0
1558

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector del Valle del Río Grande interceptaron casi 800 libras de marihuana en dos intentos diferentes de contrabando de narcóticos.
Uno de ellos sucedió el pasado 9 de Agosto cuando los Agentes en Rio Grande City respondieron a un llamado que reportaba actividades ilícitas cerca del Río Bravo. Cuando los Agentes se acercaron a la zona, descubrieron un vehículo Ford Explorer abandonado cargado con varios bultos de marihuana; al inspeccionar la zona, los Oficiales observaron que al menos 10 sujetos se encontraban del lado mexicano del río, directamente frente a la ubicación de la incautación. La marihuana pesaba más de 275 libras con un valor estimado de $220,500.00 dólares.
Al día siguiente en la mañana, los Agentes de Rio Grande observaron una camioneta Ford Expedition saliendo del Río Bravo cerca de La Rosita, Texas. Inmediatamente los uniformados le marcaron el alto y el conductor en un principio trato de evadirlos, sin embargo fue detenido más adelante.
Al revisar la unidad los Agentes encontraron un cargamento de marihuana con un peso aproximado de 470 libras y un valor estimado de $375,000 dólares en el mercado negro. El conductor fue arrestado y entregado a la agencia correspondiente para su procesamiento con la posesión de la droga.