AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA RESCATAN A HOMBRES DE DESHIDRATACIÓN

0
727

Los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a diferentes llamadas al 911 que resultaron en el rescate diferentes individuos ilegales varones en dos eventos separados.
El primer evento ocurrió a las 5:14 am el 26 de septiembre, cuando un hombre de 20 proveniente de México llamó al 911 solicitando asistencia porque estaba perdido y sin comida. Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Zapata ubicaron al hombre y le brindaron los primeros auxilios.
El segundo evento tuvo lugar más tarde el mismo día, alrededor de las 3 pm, cuando un hombre de 15 años de México llamó al 911 solicitando asistencia para él y otras dos personas. Ellos se encontraban en la carretera FM 3169. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Zapata respondieron de inmediato y localizaron a los individuos. Todos se encontraban con buena salud.
La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continúa advirtiendo contra los peligros que corren las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos debido a las condiciones ambientales de esta región.