AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA REALIZAN DECOMISO

0
566

Fecha : 17 de Noviembre de 2015

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle de Río Grande decomisaron más de 555,000 dólares en marihuana y 20 gallos de pelea, el pasado miércoles 11 de Noviembre durante la madrugada.
El decomiso se produjo cuando los Agentes vieron un vehículo todo terreno (A.T.V.) hacia el Norte del Río Grande, por lo que los Elementos de la Patrulla Fronteriza y Oficiales del Departamento de Seguridad Pública (D.P.S.) se acercaron a la zona y encontraron el vehículo todo terreno abandonado, que estaba cargado con casi 700 libras de marihuana y 20 gallos de pelea.
La marihuana fue entregada a la Administración de Control de Drogas y los gallos fueron entregados al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos así como la unidad todo terreno fue confiscada por la Patrulla Fronteriza.
El Sector del Valle de Río Grande es parte de la Fuerza Especial del Corredor del Suroeste de Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales transnacionales. Para reportar cualquier actividad sospechosa, llame al número gratuito del sector que es 800-863-9382.