AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA INTERRUMPEN INTENTO DE CONTRABANDO HUMANO

0
303

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de McAllen detuvieron a 19 personas la mañana del día viernes 22 de noviembre.
Los agentes que trabajan en la ciudad de La Joya, Texas, observaron a estos 19 sujetos que se aproximaron a una camioneta que se encontraba estacionada ubicada a menos de media milla de distancia del Río Grande. Las unidades móviles de los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron de inmediato y encontraron el vehículo que viajaba hacia el norte para incorporarse a la Carretera 83.
Al observar las unidades de la Patrulla Fronteriza, el conductor de la camioneta de carga se introdujo inmediatamente en una calle residencial intentando burlar a las autoridades y escapar de ellas, fue allí donde él conductor de la camioneta y el resto de los pasajeros abandonaron el vehículo dándose a la fuga.
Los ocupantes del vehículo entraron en un área boscosa cercana e intentaron evadir la detención, pero los agentes registraron el área durante varias horas con la ayuda de activos aéreos y pudieron detener a las 19 personas que se encontraban escondidas. El conductor del vehículo no fue localizado.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al teléfono 800-863-9382.