AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA DESCUBREN CASAS ESCONDITE

0
281

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Interrumpieron dos operaciones de tráfico de personas en el Valle del Río Grande.
El primer incidente ocurrió el pasado miércoles cuando los agentes del Sector del Valle del Río Grande que trabajan en conjunto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas DPS recibieron información de una residencia en La Rosita, Texas, que posiblemente operaba como un escondite de contrabando humano. Al llegar a la residencia, los agentes y oficiales descubrieron 12 extranjeros ilegales en el interior y determinaron que los sujetos eran de los países de Guatemala, El Salvador, México y Honduras.
Ese mismo día, los agentes del Sector del Valle del Río Grande que trabajan en Brownsville, Texas, observaron actividad en una residencia consistente con el tráfico de personas. Los agentes realizaron un control de bienestar en la residencia y al ingresar, descubrieron 28 extranjeros ilegales en el interior. Después de entrevistar a los sujetos, los agentes los identificaron como de los países de México, Guatemala, Honduras y Venezuela.
La Patrulla Fronteriza procesará todos los temas en consecuencia.