AGENTES DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE CONFISCAN MÁS DE $700 MIL DLLS

0
386

Los Agentes de la patrulla Froteriza de los Estados Unidos lograron confiscar alrededor de $700 mil dólares en valor de la marihuana en el Condado Starr en dos incidentes separados.
El primer incidente se registró en el are a de Garceño cuando los agentes de la estación de Rio Grande City (RGC) recibieron un informe de múltiples traficantes de drogas que corrían hacia el norte del Río Grande cerca de Garceño, Texas. Los agentes que respondieron al llamado localizaron un Chevrolet Tahoe abandonadoy en la búsqueda del vehículo se encontró casi 350 libras de marihuana valoradas en más de $275 mil.
Al día siguiente por la mañana, agentes de la estación de RGC que trabajan en La Rosita, Texas, observaron a varios contrabandistas cargar paquetes de marihuana en una camioneta Chevrolet Suburban. El vehículo viajó hacia el norte a una alta velocidad, pero se dio la vuelta abruptamente después de ver a los agentes acercarse al área. En la orilla del río, el conductor abandonó el vehículo y nadó hacia México. Una búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de más de 580 libras de marihuana valoradas en $ 465 mil.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.