Agentes de HIDTA Decomisan 1,200 Libras de Marihuana

0
715

Rio Grande Texas.-

Los Oficiales del Grupo Antidrogas HIDTA lograron el decomiso de 1,200 libras de marihuana las cuales eran transportadas en una camioneta Chevrolet en color negro.

Según datos, revelados por el Portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito Carlos Delgado mencionó que el decomiso se efectuó la tarde del lunes 10 de Septiembre en donde se dijo que el conductor de la camioneta sospechosa logró escapar a pie, luego de protagonizar una persecución por diversas calles de Rio Grande.

Se dio a conocer que un Agente de HIDTA que patrullaba en una de las subdivisiones de la ciudad de Rio Grande observó que la camioneta Chevrolet en color negro cometía una falta al reglamento de tránsito, por lo que procedió a detenerla, pero el sospechoso se reusó y emprendió la huida iniciando una persecución la cual se desarrolló por diversos sectores de Rio Grande hasta tomar la carretera 83 y a casi unos metros con el cruce del camino rural 3167 el sospechoso intentó internarse en una parcela, pero perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un árbol. Posteriormente el sujeto salió de la unidad y huyo a pie logrando escapar de la justicia y dejando abandonadas 1,200 libras de marihuana.

La droga fue confiscada por las Autoridades y dijeron que investigarán de cerca este caso ya que podría haber arrestos relacionados con esto hechos.