AGENTES CONFISCAN CASI 1,000 LIBRAS DE MARIHUANA EN EL CONDADO STARR

0
563

Los agentes dicen que incautaron cerca de 1,000 libras de marihuana durante dos incidentes separados que comenzaron cerca de La Rosita.
El sábado, los agentes del Equipo de Respuesta Móvil de Aduanas y Protección Fronteriza (MRT) de los EE. UU. Observaron una camioneta Ford F-150 saliendo del Río Bravo a una alta velocidad. Los agentes dicen que intentaron iniciar una parada de tráfico, pero el conductor inmediatamente abandonó el vehículo y huyó del área.
Los agentes encontraron 28 paquetes de marihuana dentro del vehículo que pesaban más de 700 libras.
En el otro hecho el lunes, agentes de MRT cerca de La Rosita observaron un automóvil Chevrolet Impala azul cargado con paquetes de narcóticos. Cuando los agentes respondieron, el vehículo abandonó el área e intentó evadir a las autoridades.
Con la asistencia de policías estatales, los agentes encontraron el vehículo abandonado con tres bultos de marihuana que pesaban más de 230 libras. Los policías dicen que encontraron un cuarto paquete a una cuadra del vehículo. Ambas incautaciones tienen un valor en la calle de $ 772,000 dólares. Los vehículos y los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administration.