AGENCIA FEDERAL BRINDA OPORTUNIDADES A ESTUDIANTES DE LA JOYA ISD

0
474

La mañana del jueves 26 de Enero, el personal elegido por el Distrito Escolar Independiente de La Joya se reunió con dos coordinadores capacitados del FBI, quienes se asociaran con La Joya ISD para crear conciencia sobres las numerosas carreras que están disponibles en el FBI.
A través del aprendizaje basado en proyectos, las investigaciones de casos reales y las escenas del crimen simulado, los estudiantes de nivel secundaria tendrán la oportunidad de aprender algunas habilidades. Los coordinadores de la Agencia Gubernamental estarán visitando La Joya ISD una vez al mes, a partir de febrero, equipados con las herramientas, el personal y los recursos necesarios para involucrar a estudiantes de todo el distrito.
“Nuestra participación va más allá de las típicas presentaciones del típico Día de Carreras, los expondremos a actividades de ciencia forense, proyectos prácticos y ayudaremos a los estudiantes a descubrir que hay mucho más, en la carrera del FBI que en lo que ven en la televisión “, declaró Adolfo Baesa, Coordinador de Capacitación del FBI.
Con un interés especial en alentar a la población hispana a interesarse y aplicar para ingresar a la agencia gubernamental, La Joya ISD está ansiosa por comenzar la colaboración con el FBI y graduar a los futuros agentes federales.