AFINAN DETALLES A PLAN DE EMERGENCIAS

0
167

En días pasados integrantes del comité de emergencias en el Condado Starr se reunieron para afinar los detalles del Plan de Emergencias el cual será presentado ante el estado de Texas y usado como guía ante las situaciones que se puedan llegar a presentar en los próximos 5 años.
Esta reunión de trabajo estuvo coordinada por Lupita Trinidad, del Programa de Planeación Regional del Departamento de Seguridad Nacional, quien expuso a los integrantes de este comité sobre los detalles de los tramites finales que deben de completar para que este plan pueda ser aprobado.
Los integrantes de este comité son representantes de las diferentes ciudades y entidades que integran el condado, quienes expusieron en el Plan de Emergencias las necesidades de cada una de sus comunidades, principalmente en el caso de inundaciones.
Con la aprobación de este plan, tanto el condado como las diferentes ciudades podrán acceder a fondos económicos para la prevención de contingencias y a ayudas en caso de que se presente alguna situación de emergencia.