ADUANAS Y PROTECCIÓN FRONTERIZA ARRESTAN A UN IMPOSTOR Y A VARIOS FUGITIVOS

0
1555

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Hidalgo, arrestaron a un ciudadano estadounidense de 15 años de edad originario de Mission, Texas, quien era buscado por cargos de agresión sexual agravada.
El joven de 15 años llegó al Puente Internacional de Hidalgo-Reynosa con su madre y una primera inspección primaria, reveló que él contaba con una orden de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. Al hacer una segunda revisión de la identificación del muchacho, ésta confirmó su identidad y la orden de arresto activa por agresión sexual agravada.
En otro caso similar registrado en el mismo cruce fronterizo el viernes 31 de agosto, arrestaron a un hombre de 46 años de edad originario de Veracruz, México, después de determinar que la tarjeta mexicana de cruce fronterizo que poseía no era suya. El ciudadano mexicano no poseía documentos válidos para entrar o residir legalmente en los Estados Unidos. CBP OFO también arrestó a otras seis personas con órdenes de arresto sobresalientes, tanto localmente como fuera del estado. Una mujer de 46 años de edad de Georgia tenía cargos pendientes por falta de comparecencia y una mujer de 25 años del Valle del Río Grande tenía una orden de arresto por descuidar a un niño. Las otras personas arrestadas con órdenes sobresalientes de arresto fueron por violaciones que van desde secuestro, evasión de arrestos y otros delitos relacionados con inmigración.