ADQUIEREN NUEVAS PATRULLAS PARA FORTALECER LA FRONTERA

0
391

Para continuar apoyando a la Patrulla Fronteriza en las labores de vigilancia de la frontera, la Ciudad de Roma ha adquirido dos nuevas unidades las cuales fueron entregadas a los Oficiales del Departamento de Policía.
La entrega fue realizada por el Mayor de la Ciudad, Roberto A. Salinas, quien fue acompañado por miembros del Concilio y de la Administración, esto durante la tarde del pasado miércoles mientras se realizaba una junta ordinaria del Concilio de la Ciudad.
De acuerdo a Salinas estas nuevas unidades han sido adquiridas a través de fondos federales que brinda el Departamento de Seguridad Nacional a las ciudades y departamentos de policías que participan activamente en el Operativo Stonegarden.
Los dos nuevos vehículos, los cuales son camionetas tipo Pick-up, han sido totalmente equipadas con cámaras de vigilancia, torretas, radios, luces, sirenas y rejas de seguridad en su interior para que Oficiales de la Policía de Roma puedan continuar trabajando en el Operativo Stonegarden y brinden asistencia a los Agentes de la Patrulla Fronteriza cuando se encuentren deteniendo a inmigrantes indocumentados.