ADQUIERE MUNICIPIO 2 CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

0
206

Dos nuevas unidades recolectoras de basura fueron adquiridas con recursos propios del municipio y entregadas en una ceremonia registrada el lunes 28 de octubre por el Presidente Municipal Servando López Moreno, en las instalaciones que ocupa el departamento de Servicios Primarios.
Durante su mensaje a manera de protocolo, el Alcalde mencionó que dichas unidades están ya regularizadas y serán puestas a trabajar cubriendo el área del centro de la ciudad, con lo cual se pretende no descuidar las colonias del municipio. “Desde el inicio de la administración que me honro en presidir, nos propusimos adquirir más unidades recolectoras de basura, recordando que empezamos con tres que nos fueron entregadas y ahora, gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, contamos con una flotilla de 9 unidades”.
Manifestó que con estas 9 unidades serán suficientes para cubrir toda la ciudad y lograr hacer la recolección de basura como corresponde, que era una de las quejas de la ciudadanía. Además de promover, como siempre, la cultura de la limpieza que empieza en la casa, evitando la acumulación de cacharos, llantas y los focos de infección que promueven la proliferación de mosquitos que perjudican la salud; para continuar con la limpieza de las calles que son la imagen de la ciudad y por supuesto, evitar tirar basura en las calles o crear los basureros clandestinos y de ser posible, denunciar a quienes los promuevan.
Por último, exhortó al personal de Servicios Primarios para que cuiden de estas unidades, las cuales fueron puestas en marcha en forma inmediata, ya que pertenecer a todos los ciudadanos de miguel alemán.